viernes, 22 de diciembre de 2017

22 DE DICIEMBRE

Hoy, he comido marmitako y pescadilla, todo pescado. En el Gijón. Luego, me he ido a la Pérez Galdós, de Hortaleza, que no cierra al mediodía,  a recoger un librito para un amigo. Estaba a tono: un poquillo necrosado. Lo he adornado con mis zarcillos de cristal y de plata, y le sientan bien. Y, después, me he ido  paseando por la Gran Vía a ver el nacimiento, pesebre y Belén, del jardín del palacio de Buena Vista, en Cibeles. Ahí quisiera vivir yo los días que me despierto princesa de cuento. Cuando me despierto bohemia, casi siempre, me gustaría tener un sotabanco en el reloj de la Puerta del Sol, y gulusmear aquí y allá, arriba y abajo, el ónfalos de Madrid, y contárselo al mejor portasolino: Ramón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario