martes, 23 de febrero de 2016

FESTEJO LARRA-RAMÓN 2016. PALABRAS Y FLORES (II)LA VIBRANTE COMPAÑÍA LARRARRAMONIANA O LARRAMONIANA


Dos nombres tiene la compañía por mí fundada: La  vibrante Larrarramoniana y su variante apocopada y no tan vibrante, porque no digan luego quienes tienen frenillo que no pueden pronunciar el nombre pleno, que se añusgan con tanta vibración.  Llámenla, pues,  ellos La Larramoniana, con pausa divisora  ad libitum, que permite pronunciar completos, por turno, a entrambos epónimos: La Larra-moniana o bien La-rramoniana.  
En esta segunda entrada de Las cañas de Midas, veréis dos  fotos, una del elenco completo: presentadoras, rétor u orador de la estirpe de Larra, recitadores y directora, y otra de las damas de honor: Patricia Franch y Laia Gómez Franch, con  sendos sombreros y un ramo de flores. El de Patricia no sé yo qué suerte corrió pues no estaba ella muy dispuesta a dejarlo y marcharse sin flores, así es que, de soslayo, subrepticiamente, pellizcó un poquito su ramillete de suerte que alguna hubo para ella y otras para los homenajeados.
Falta el cincuenta por ciento de la celebración, la otra mitad imprescindible para que el teatro enhechice: el público. En esta edición fue copioso, atento y entusiasta. Todos los asistentes quedaron emplazados para la siguiente edición. 
Por desgracia, el aforo está completo y nos hemos visto forzados a decretar el numerus clausus para las funciones venideras. Tan sólo si se diera alguna baja, comunicaríamos, de inmediato, que hay algúna plaza a disposición de los solicitantes inscritos en la lista de espera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario