Queda muy propio si el papel es de primera. Ante todo no debe transparentarse ni un ápice. En cuanto al color, el crudo, crema, marfil o hueso resulta muy, pero que muy elegante. Es un tono que realza el gris oscuro de las figuras y las citas.
La tarea previa de selección de textos, huelga decirlo, es tan primordial como el acabado de cada pieza. Teniendo en cuenta que solo trabajamos con madera excelente, el dilema se plantea por exceso nunca por defecto. Nuestros autores son multívocos, fecundos y variados. No nos resta más que un poco de inspiración y tijeras, virtuales en este caso. Las toledanas nos serán irrenunciables, como veréis, en la segunda fase. La lectura dioramática ha de comenzar con el que lleva el título: Jornada toledana.
La tarea previa de selección de textos, huelga decirlo, es tan primordial como el acabado de cada pieza. Teniendo en cuenta que solo trabajamos con madera excelente, el dilema se plantea por exceso nunca por defecto. Nuestros autores son multívocos, fecundos y variados. No nos resta más que un poco de inspiración y tijeras, virtuales en este caso. Las toledanas nos serán irrenunciables, como veréis, en la segunda fase. La lectura dioramática ha de comenzar con el que lleva el título: Jornada toledana.
Procedo a enseñaros, con la ayuda de Virginia Menéndez, actriz y recitadora del elenco ramoniano, el busilis del asunto:
Helo aquí, nuestro trampantojo, entero y plegado;
Helo aquí, nuestro trampantojo, entero y plegado;
No hay comentarios:
Publicar un comentario